Axis Power Hetalia Hp2


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administrador
Últimos temas
» Neutralidad rota! [Priv: Portugal] [Histórico]
Miér Dic 26, 2012 11:43 pm por Aren Ankersen

» Ficha de Bulgaria
Vie Dic 21, 2012 9:08 pm por Nathan Arlovski

» Silke Beilschmidt
Vie Dic 21, 2012 7:29 pm por Nathan Arlovski

» Ficha de Wang Yao aru
Vie Dic 21, 2012 7:29 pm por Nathan Arlovski

» Visitando al Yanke [Priv: Alfred]
Vie Dic 21, 2012 8:55 am por Alfred F. Jones

» Ficha Lovino Vargas - Italia del Sur
Jue Dic 20, 2012 11:40 pm por Nathan Arlovski

» ¿Compras París?
Sáb Nov 24, 2012 6:22 am por Maria Da Silva

» Dejen de verme como una santa
Sáb Nov 03, 2012 2:24 pm por Maria Da Silva

» Ficha Nyo!Rusia: Anzhelika Braginskaya.
Mar Oct 23, 2012 5:05 pm por Nathan Arlovski

» Ficha Nyo!América.
Vie Oct 19, 2012 4:53 pm por Nathan Arlovski

» Ficha del más asombroso de todos: Prusia bitches(?)
Vie Oct 19, 2012 4:50 pm por Nathan Arlovski

» Ficha Federación de Rusia.
Vie Oct 19, 2012 4:49 pm por Nathan Arlovski

» Ficha de Alfred F. Jones // Estados Unidos de América
Mar Oct 16, 2012 5:07 pm por Nathan Arlovski

» Ficha de Francis~
Miér Oct 03, 2012 1:11 am por Nathan Arlovski

» Turquia
Miér Oct 03, 2012 1:09 am por Nathan Arlovski

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


Ficha de Francis~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Francis~

Mensaje por Francis Bonnefoy el Miér Oct 03, 2012 12:46 am

1. Nick: Lestat Amorth.

2. Edad del User: 21.

3. País de el Usser: Narnia~ okay no, CR.

4. Cómo llegaste al foro: Mi amadísimo Boss me atrajo desde el infierno~

5. Personaje que deseas: Republiquè Française

6. Nombre de el pj: Francis Bonnefoy.

7. Representa una País/Ciudad(Nyo)/OC: País.

8. Continente: Europa.

9. Sexo de el personaje: Masculino.

10. Preferencia sexual: Pansexual~

11. Posición: Suke.

12.Edad Que Aparenta El PJ: 26

13. Fecha de Cumpleaños: 14 de Julio

14. Descripción psicológica:
Francis es un hombre amable, divertido, algo bastante mucho muy pervertido, y sociable, puede entablar conversación con la primer persona que vea y por supuesto tratara de conquistarle. ¡Un Don Juan de primera! Romántico, sin miedo a decir lo que siente y para molestar; exagerar las expresiones y situaciones, hacer mas drama de lo que verdaderamente sucede; ya sea por que es mas divertido de esa forma o por que la contraparte se enfada únicamente con la mas pura intención de incrementar su enfado, histeria, cólera o tsunderismo de lo que sea haga gala aquel otro.

Amante de la vida y del arte, de la belleza, el cielo, su cuidad, del sexo desenfrenado, y pasional, sin una gota de remordimiento ni compromiso... o culpabilidad~ así como del buen vino.

Es sincero con sus sentimientos aunque por su forma de actuar tan liberal no lo tomen con seriedad. Cree ciegamente en el amor, aunque nunca se ha enamorado realmente, ya que siente no debería privar al mundo de recibir su amour por lo cual no se ha atado nunca a una sola persona; de ahí que su interpretación de fidelidad sea totalmente diferente a todo lo que sea en realidad significa fidelidad.

Sabe comportarse también, como el más ilustre aristócrata o el príncipe soñado por muchas y muchos, buscando satisfacer y hacer realidad las peticiones, fantasías y los mas bajos deseos banales de quien le acompañe. Sacando toda la elegancia francesa que corre naturalmente por su cuerpo.


15. Aspecto físico (Apariencia física):
Alto de 1.78 cm, es delgado sin exagerar sus músculos pero si marcados y definidos sutilmente [según las nuevas explicaciones de Himaruya] De piernas largas y perfecto toso, caderas un tanto marcadas y afiladas a pesar de ser hombre. Su piel es suave, cuidada y de una tonalidad blanca, más bien pálida.

Es rubio natural(?) cabello largo hasta un poco mas debajo de sus hombros, pero se ondula principalmente en las puntas y cae sutil sobre su rostro; al igual que el resto de su apariencia esta cuidado mas que perfectamente. Posee un poco de barba añeja en su mentón.

Con hermosos ojos azul profundo, que brilla con ese toque de picardía y travesura cuando intenta conquistar a alguien, cuando esta disfrutando de la compañía de sus amigos, o con bastante perversión y lujuria al tener sus encuentros con aquel que se convirtió en su presa. Facciones suaves sin dejar de ser masculino, tal vez se cuida y consiente demasiado o simplemente es guapo naturalmente.

Francia está enamorado de la gran mayoría de las naciones y es bien conocido por hacer comentarios de contenido sexual a cada oportunidad que se le presenta; a menudo se lo encuentra toqueteando a otras naciones de manera inapropiada, y es una persona muy cariñosa. Tiene el ego mas grande del mundo y se ama demasiado a si mismo. Considera el Francés el lenguaje del amor y como buen francés: detesta que intenten hablarlo de mala forma y destrocen su adorada lengua.

Su uniforme consiste principalmente en un saco azul un poco mas lago en la parte posterior junto a una especie de capa sobre los hombros, en un chillante tono azul. Pantalones rojos de igual intensidad; causando que esto sea exageradamente llamativo y ser un “blanco fácil”. Utiliza botas negras hasta la mitad de la pierna.

En general aparece llevando una rosa, flor que también suele cubrir sus partes privadas cuando se le ocurre hacer muestras exhibicionistas en público.

Su ropa habitual consiste, principalmente, en ser lo más elegante y fino posible.

16. Imagen:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

17. Bando: Aliados.

18. Habilidades:
–Búsqueda de información.
–Conquista inmediata o por insistencia y apresar a su victima.
–Manejo de armas.

19. Debilidades:
–Las personas hermosas~
–El vino.
–El sexo.
–Sus ayukuus.

20. Armamento:
–Espada de hoja doble.
–Arma de corto alcance.


21. Gustos:
–El sexo~
–La mayoría de las naciones.
–Repartir amour al mundo.
–Correr desnudo
–El mismo.
–La comida gourmet.
–Pelear con Inglaterra

22. Disgustos:
–Inglaterra y su comida.
–Alemania(?) -le teme-.
–Que lo dejen de lado.
–El mal gusto por la moda.
–Que le recuerden las batallas perdidas.

23. Historia:
Tradicionalmente, su fecha de nacimiento es en el 496, con el bautismo de Clovis, el primer rey de los Francos en unir a todas las tribus francas bajo un solo soberano. De aquí que se dice que Francia, según la fecha tradicional, debería tener 1514 años.
Francia nace como país o entidad independiente en el año 843DC, con la firma del Tratado de Verdun, y la división del Imperio Carolingio por parte Carlomagno en Francia del Este, Francia Media y Francia del Oeste. Es Francia del Oeste la que mas tarde se convertiría en mas o menos lo que es la Francia actual, tomando el nombre de la tribu de los Francos para nombrar el país. Si se toma esta fecha como la fecha del nacimiento de Francia, entonces el país debería tener unos 1167 años.

En 1328 Carlos IV muere sin dejar herederos, y debido a la ley Salica francesa, la corona no podía pasar a una mujer, ni podía pasar por la linea de ascendencia femenina al siguiente heredero en línea. Esto significa que la corona pasó entonces a Philippe de Valois, el primo de Carlos, en lugar de pasar por el linaje femenino a su sobrino Eduardo, quién pronto se convertiría en Eduardo III de Inglaterra y luego invadiría territorio francés, dando lugar así a la Guerra de los 100 años. Eventualmente Francia ganó la guerra y desterró a los Ingleses (y los franceses que apoyaban a Inglaterra) de su territorio, no sin haber sufrido incontables bajas debido a las guerras, conflictos, epidemias y hambruna. Inglaterra se redujo a un territorio exclusivamente insular, hecho que afectó su desarrollo durante mas de 500 años.
El auge de la monarquía francesa se dió en el siglo 17 con Luis XIV. Durante esta época, Francia fue el país con mayor población en Europa. El Francés era el lenguaje universal para las reuniones diplomáticas y asuntos internacionales, y Francia obtuvo muchos territorios tanto en las Americas como en África y Asia.

La monarquía reinó en Francia hasta la Revolución Francesa. No cayó inmediatamente luego de la Toma de la Bastilla en 1789, pero duró hasta la formación de la primera República en 1792.

Luego de varios conflictos internos, una guerrilla y contrarrevolución, Napoleón Bonaparte finalmente se apoderó de la República en 1799, nombrándose a si mismo Primer Consul y mas tarde Emperador de lo que se conocería como el Primer Imperio Francés.

El Imperio Napoleónico atrajo consigo una serie de guerras que hoy se conocen como las Guerras Napoleónicas:
- Guerra entre Inglaterra y Francia, 1803–1814
- Guerra de la Tercera Coalición 1805
- Guerra de la Cuarta Coalición 1806–1807
- Guerra de la Quinta Coalición 1809
- Invasión a Rusia 1812
- Guerra de la Sexta Coalición 1812–1814
- Guerra de los Cañoneros 1807–1814
- Guerra de 1812
- Guerra de la Séptima Coalición 1815

En el transcurso de estas guerras, Napoleón tanto triunfó como perdió, ganando la mayor parte del territorio de Europa Continental y poniendo a sus familiares a la cabeza de los nuevos reinos establecidos.

Napoleón fue finalmente derrotado en 1815 durante la Batalla de Waterloo. Se reestableció la monarquía, pero esta vez con nuevas limitaciones constitucionales. La Segunda República, sin embargo, duró muy poco, pues Luis-Napoleón se hizo del poder y proclamó el Segundo Imperio.

Luis-Napoleón fue derrocado no mucho mas tarde, durante la Guerra Franco-Prusiana en 1870. Su reinado fue reemplazado por la Tercer República.

Francia siempre tuvo colonias desde principios del sXVII hasta la decada de 1960. Durante los siglos XIX y XX, su imperio colonial global fue el mas grande del mundo, segundo sólo al Imperio Británico.

Francia participó de la Primer y Segunda Guerra Mundial, sufriendo grandes bajas así como pérdidas materiales.

La Cuarta República se estableció luego de la Segunda Guerra Mundial, y a pesar de un inusitado y espectacular crecimiento económico (Los Gloriosos Treinta), tuvo problemas para mantener su status político como una nación-estado dominante. Francia intentó aferrarse a su imperio colonial, pero se encontró con problemas al intentar recuperar control sobre Indochina, lo que resultó en la Primer Guerra Indochina, en la que fue derrotado. No mucho mas tarde, Francia se enfrentó a un conflicto incluso mas duro en Argelia.

En 1958, la débil e inestable Cuarta República dio lugar a la Quinta República, con una presidencia bien afianzada y fortalecida. En 1962, negociaciones de paz llevaron al fin de la Guerra Argelina y en consecuencia la Independencia de Argelia.

En décadas recientes, la reconciliación y cooperación de Francia con Alemania han probado ser de suma importancia para la integración política y económica de la Unión Europea, incluyendo la introducción del Euro en Enero de 1999.

24. Datos anexos:
–Nunca! Le regresara a Italia sus pinturas, que ni intente pedirlas.
–Su nombre significa "Hombre Francés de Buena Fe" y puede ser tanto Francis como François (pronunciado Fransuá) Bonnefoy (pronunciado Bonfuá).
–Te abofeteará gaymente con sus guantes negros si lo haces enojar.

25. Prueba de Rol:

Despertó por el dolor que le desgarraba el brazo, hasta más allá del hombro. El ronco quejido antes de abrir sus ojos y asimilar que sucedía consigo, por que sería imposible que su sueño fuese verdad y el monstruo que le desmembraba lo hiciera en esa realidad.

O eso quería creer... hasta el momento en que intento moverse y su otra extremidad no respondió.

El dolor ascendió hasta su cuello y bajo por su vientre. El nuevo intento de rescatar su brazo, que sobre su cabeza había quedado inmóvil las viles horas que hubiesen pasado mientras él plácidamente dormía.

Y de nuevo fue imposible. Nada que podía moverse.

Abrió los ojos con el sueño aun reclamando estadía en sus parpados. Con la mirada borrosa hasta que logro saber que era lo que le impedía moverse. El! Su compañero de borracheras y fechorías! Acomodado cual si fuese un dios durmiendo sin preocupación alguna y totalmente perezoso sobre su brazo.

-Ah! Gilbert... -el doloroso jadeo y el intento de moverse, de rescatar su brazo del otro que no lograba liberar bajo el peso dormido.-... Nm.... Gil.... -a su lado y sobre su brazo "sano", inconsciente, a su parecer, del dolor que le causaba en su cuerpo, rostro y su voz, en las llamadas evidenciaba su sufrimiento.

Logró moverse tan solo un poco, logró patear al albino lejos de su cuerpo, fuera de su brazo, con el grito ahogado cuando su propio cuerpo se movió y logró bajar la extremidad ‘muerta’ a su pecho, gimoteando y llamando a su ami que le miraba extrañado y sin comprender, le maldecía en alemán y él… Él solo comenzaba el drama por el daño hecho a su cuerpo.

avatar
Francis Bonnefoy
Novato

Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2012

https://www.facebook.com/LaFranceFrancis

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Francis~

Mensaje por Nathan Arlovski el Miér Oct 03, 2012 1:11 am




Ficha Aceptada y Cerrada
Recuerda solo falta tu [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias por tu presencia~
avatar
Nathan Arlovski
Administrador
Administrador

Mensajes : 986
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 13/07/2010

http://www.aphhp2.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.