Axis Power Hetalia Hp2


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administrador
Últimos temas
» Neutralidad rota! [Priv: Portugal] [Histórico]
Miér Dic 26, 2012 11:43 pm por Aren Ankersen

» Ficha de Bulgaria
Vie Dic 21, 2012 9:08 pm por Nathan Arlovski

» Silke Beilschmidt
Vie Dic 21, 2012 7:29 pm por Nathan Arlovski

» Ficha de Wang Yao aru
Vie Dic 21, 2012 7:29 pm por Nathan Arlovski

» Visitando al Yanke [Priv: Alfred]
Vie Dic 21, 2012 8:55 am por Alfred F. Jones

» Ficha Lovino Vargas - Italia del Sur
Jue Dic 20, 2012 11:40 pm por Nathan Arlovski

» ¿Compras París?
Sáb Nov 24, 2012 6:22 am por Maria Da Silva

» Dejen de verme como una santa
Sáb Nov 03, 2012 2:24 pm por Maria Da Silva

» Ficha Nyo!Rusia: Anzhelika Braginskaya.
Mar Oct 23, 2012 5:05 pm por Nathan Arlovski

» Ficha Nyo!América.
Vie Oct 19, 2012 4:53 pm por Nathan Arlovski

» Ficha del más asombroso de todos: Prusia bitches(?)
Vie Oct 19, 2012 4:50 pm por Nathan Arlovski

» Ficha Federación de Rusia.
Vie Oct 19, 2012 4:49 pm por Nathan Arlovski

» Ficha de Alfred F. Jones // Estados Unidos de América
Mar Oct 16, 2012 5:07 pm por Nathan Arlovski

» Ficha de Francis~
Miér Oct 03, 2012 1:11 am por Nathan Arlovski

» Turquia
Miér Oct 03, 2012 1:09 am por Nathan Arlovski

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


Ficha del más asombroso de todos: Prusia bitches(?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha del más asombroso de todos: Prusia bitches(?)

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Jue Oct 18, 2012 12:37 am

Nick: Marie.

Edad del/la User: 21

País del/la User: Venezuela.

Cómo llegaste al foro: Me obligó y encadenó lo sugirió Yoru y pues no pude resistirme.

Personaje que deseas: La grandiosa ex-nación de Prusia.

Nombre de el pj: Gilbert Weillschmidt.

Representa una País/Ciudad(Nyo)/OC: Representa a una ex-nación, aunque algunos tengan la teoría de que representa actualmente a Alemania del este.

Continente: Bueno, se supone que no existe pero… Europa.

Sexo del personaje: Masculino.

Preferencia sexual: Bisexual.

Posición: Forever Suke, baby.

Edad Que Aparenta El PJ: Aparenta aproximadamente unos 24 años de edad.

Fecha de Cumpleaños: 13 de Enero.

Descripción psicológica:

[[Hago nota acá de que la personalidad se desvía un poco del canon de Himaruya, eso es adrede, pero es porque me gusta basar su carácter y costumbres más en la historia y cultura que representan (representaron en el caso de Gilbert) como nación. Hay algunas cosas que deja de lado el autor de Hetalia para que sea más gracioso y ligero, pero a mí me gusta Hetalia precisamente por el potencial de profundidad que tiene. Me disculpo si eso es un problema.]]

Él es grandioso, lo más grandioso que hay en toda la existencia. Y lo sabe. Nació para ser un guerrero e incluso luego de su disolución sigue con esa personalidad, lo que lo hace una persona agresiva la mayor parte del tiempo, escrupulosa y recta cuando es necesario. Además de muy fuerte mental y físicamente, aunque en la actualidad no sea como en los “buenos, viejos tiempos”. No es muy común decirlo, pero Gilbert es MUY inteligente, además de astuto y en la actualidad sólo lo hace físicamente, pero él tuvo que entrenarse hasta que ya sus fuerzas no dieran más para ser una de las mayores potencias de Europa y la que más influyó en el continente.

También es muy leal, Gilbert tiene el alma de un soldado y una vez que te has ganado su respeto y admiración él nunca te traicionará, así como nunca se traicionará a sí mismo. Le gusta dejar ver en el exterior una actitud llena de sí mismo, sin embargo, a pesar de todo, se preocupa muchísimo por aquellos a los que tiene en alta estima y si es cuestión de sacrificarse no se la pensará dos veces.

No le gusta que le digan mentiras (aunque él mismo diga muchas) y puede que sea muy torpe cuando se trata de lidiar con sentimientos o momentos de intimidad con una persona. Él realmente no es de los sensibles y lo primero en lo que pensará cuando ve a alguien deprimido, por ejemplo, es llevar a dicha persona a un bar para descargar todas sus penas en la bebida como método de animarlo. Sin embargo, puede llegar a dar buenos consejos de vez en cuando, en los tiempos en que lo atacan sus momentos de melancolía.

¿Cuál es la mejor forma para Gilbert de conocer a una persona? Provocándola. Gilbert por naturaleza es agresivo, desde antes de ser constituido como nación se la pasó en medio de una guerra tras otra; ganando, perdiendo y conquistando. Por eso está en su filosofía que la verdadera personalidad de alguien sale cuando ésta es provocada; según él, es en momentos como ese que se encuentra si las personas son cobardes, sumisas, valientes, agresivas y pare de contar. Siempre respetará a las personas que enfrentan las cosas y no dejan a los demás enfrentarlas por ellos; mientras que se burlará sin una sola pizca de culpa de aquellas a las que considere “débiles”, para “reforzarles el carácter”.

Es muy, MUY orgulloso. En verdad es una de las características más resaltantes de este personaje; él se jacta sin ninguna vergüenza de sus virtudes e intentará en lo posible trabajar muy fuerte en sus defectos, para darles la vuelta. Es cabeza dura como ninguno y tiene una convicción de hierro, mostrando extrema lealtad a sus creencias. También se aburre con bastante facilidad y termina haciendo cualquier cosa antes de quedarse tranquilo, así sea simplemente leer.

Gilbert /sabe/ que no cae bien, que muchos lo desprecian y reniegan de él, que puede desquiciar y hacer salir a más de uno de sus casillas. Pero eso a él no le importa; Prusia prefiere estar rodeado de personas fuertes, que aguanten su… ehm… intensa… personalidad, que aquellas que se derrumban ante sólo una leve provocación y terminan traicionándolo apenas dé la espalda. Y si no hay un solo individuo que pueda soportar su terrible personalidad, entonces se quedará solo; no sería la primera ni la última vez que pasara, aunque eso terminaría por quebrarle el corazón.


Aspecto físico (Apariencia física):

Es de estatura media, de 1.75 m, albino, de cabellos, cejas y hasta pestañas rubio platinada casi llegando al blanco. Una característica de mucha importancia en él son sus ojos carmesí por efecto del albinismo, además de la piel muy blanca. Su cabello suele ir desordenado, manteniendo así su imagen de persona inescrupulosa, tiene los rasgos de la cara bastante marcados y un tanto toscos por su sangre alemana y el resto del cuerpo, aunque delgado, es bastante musculoso por el constante ejercicio que hace.

Ya que no es una nación como tal, no tiene algún uniforme militar que llevar a ninguna parte, así que simplemente suele usar pantalones de vestir negros y camisas cuando se cuela en las reuniones mundiales y camisetas, chaquetas de cuero negra y sudaderas con jeans, cuando está en casa o va a salir a una reunión informal.

Imagen:

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bando: Los asombrosos, osea el Eje.

Habilidades:

- Perfecto para las habilidades bélicas, toda su vida la vivió en batalla tras batalla, casi sin perder ninguna y no solamente es bueno para darse de puños y espada, sino que es EXCELENTE maestro estratega.
- Llega a tener carisma cuando quiere, es bueno para la mecánica, las peleas de los bares y la cría de pollitos.

Debilidades:

Las mujeres, no sabe cómo tratarlas ni qué hacer con ellas (a menos que la misma mujer sea muy espontánea e inicie la relación de camaradería), si se quiere tomar a Gilbert con la guardia baja, envíenle a una mujer. No es porque crea que son menos ni nada por el estilo, muy al contrario, no las entiende para nada y generalmente las considera fuera de su alcance por lo tosco que es.

Armamento:

Siempre amará las espadas por encima de las armas de fuego, pero sabe mejor que nadie que la forma más efectiva de ganar una guerra es perfeccionando el armamento, así que lleva una simple P8 que es el arma reglamentaria del ejército alemán en la actualidad.

Gustos:

- Beber cerveza.
- Molestar a su hermano menor.
- Pasar tiempo con el francés y el español.
- Irse de bares.
- Leer cualquier cantidad de libros y revistas de la actualidad, le gusta mantenerse al tanto.
- Las armas.
- Armar cosas mecánicas le va a encantar, cualquier cosa que tenga piezas pequeñas y se pueda reparar, él lo hará, no por nada tiene una motocicleta que él mismo reconstruyó por completo.
- Le gusta el internet y mantenerse actualizado.
- Hacer bromas pesadas a quien le parezca que las puede aguantar y si no las aguanta mejor.
- La música, le encanta la música industrial, el rock pesado y la música clásica.
- Molestar a los austríacos, molestar en general.

Disgustos:

- Las personas ignorantes.
- Que su cerveza no esté fría.
- Cuando alguien más se atreve a molestar a Alemania en su presencia.
- Rusia.
- Las personas demasiado “correctas” o con modales demasiado cuidados.
- Los silencios incómodos (siempre tiene que llenar los momentos con su grandiosidad).

Historia:

Como ya sabemos, Prusia comenzó sus primeros pasos como pseudo-estado, cuando un grupo de personas crearon una orden religiosa-militar, que al comienzo estaba planeada para ser caritativa. Esta sería la Orden de los Caballeros Teutónicos. Sin embargo, el mundo del siglo XII no era exactamente uno en el que se podía ser enfermero sin llegar a la extinción, por lo que, apenas luego de ocho años de la fundación religiosa y caritativa, ellos dijeron “fuck this shit” y tomaron espada en mano, reformándose en una Orden completamente militar. Ellos serían los caballeros enviados en las tantas cruzadas organizadas por la iglesia para “cristianizar” tierras paganas.

Sin embargo esto no era suficiente, ellos eran una orden enviada por Dios para cristianizar paganos y escoria no-creyente, por lo que necesitaban tener un territorio más extenso que una simple Fortaleza en Monfort, por lo que, para resumir años y años de historia, La Orden estuvo luchando desde 1220 hasta cerca de 1387 para conquistar, destruir y reclamar como suyo lo que hoy sería Pomerania, Curlandia, Letonia, Estonia y Dánzig. Pero la Edad de Oro de la Orden se vería rápidamente en declive cuando los teutones perdieron contra los polacos y lituanos en la Batalla de Tannenberg y sus territorios pasarían a ser de ellos.

A partir de ese año, el territorio de Prusia fue dividido a la mitad, uno se llamaría Prusia Real y sería el estado que serviría directamente bajo el Reino de Polonia, mientras que el Ducado de Prusia, era un estado dado por Polonia para que la antigua Orden mantuviera el resto de territorio que le quedó luego de la Guerra de los Trece Años. Sin embargo seguía siendo un feudo de Polonia, lo que quiere decir que era medianamente soberano, pero seguían pagando tributo y siguiendo órdenes polacas.

Para ganar su soberanía como estado, Prusia tuvo que hacer un movimiento bastardo; aprovechando que Suecia había invadido tierras polacas (que respondían a su vez a Rusia) y que la Guerra del Norte tomó su apogeo, lo que inicialmente era apoyo a Polonia, se volvió en traición, prefiriendo irse a ser un feudo de Suecia, sabiendo que más adelante le sería de más utilidad. Y fue en verdad útil cuando Suecia se vio acorralado por Dinamarca, Rusia, Lituania, Polonia, el mismo Prusia y Austria, lo que hizo que formara pactos de paz con todo el mundo y Prusia saldría sonriente… y más libre que nunca. Para ese tiempo el estado de Prusia era muy conocido por su fortaleza militar, estratégica y por ser abierto a inmigrantes protestantes (créanme, esa era una razón de admiración en esos tiempos), además de las alianzas que hizo en la Guerra de Sucesión Española y la Guerra del Norte, de la que salió con aceptación desde todos las potencias europeas como uno más de ellos. Y aunque todavía sus reyes tuvieran que llamarse Reyes /en/ Prusia, para no ofender a los polacos, por fin era una nación fuerte como el resto y la oportunidad no la desaprovecharía.
Los futuros años se vieron con Prusia fortaleciéndose, pasándose de ser un ducado a un Reino ahora. En los años siguientes se le vería batallando en las tres Guerras de Silesia contra Austria, Suecia, Rusia y Francia, contando solamente con la ayuda financiera de Gran Bretaña (quién estaba sólo para luchar en contra de Francia y mantener un equilibrio de poder en Europa) y saldría victorioso de ellas. Estas batallas le ganaron un estado que se convertiría en su zona vital y más de un siglo de rivalidad con Austria para ver quién era la potencia más fuerte e influyente de las dos, dentro del Sacro Imperio Romano. Sería en el reinado de Federico El Grande, que por fin podrían llamarse a sus reyes, Reyes /de/ Prusia, por ganarse su lugar en el mapa europeo.

Prusia participaría en las tres particiones de Polonia y se ganaría gran territorio de este. Territorio que le sería devuelto a Polonia, luego de que Prusia perdiera contra el Imperio Francés y éste lo convirtiera en un reino satélite. Luego de esa derrota, Prusia entrenó a sus tropas de forma casi compulsiva, hizo reformas y se volvió incluso más fuerte para aprovechar la caída de Bonaparte en Rusia. Las tropas prusianas que pelearon en la Batalla de Waterloo fueron de crucial importancia para destruir por completo las fuerzas de Bonaparte y una vez más Prusia se alzaría como poder dominante de todos los estados germanos.

Los años siguientes Prusia entraría en guerra contra Austria por la supremacía total de los estados germanos (que eran lo que antes se llamaban Sacro Imperio Romano) y saldría con el triunfo total de ellos, alzándose para formar el Imperio Alemán, del que tendría la dominancia total. Bajo el liderazgo de Prusia el Imperio y lo que sería actualmente Alemania, se industrializó bastante rápido y se operó como un gigante tecnológico, industrial y científico, con la armada más fuerte de todo el mundo y con una fuerza naval sólo superada por la del Imperio Británico. Sin embargo esto sólo duró hasta 1890, cuando su brillante canciller Otto von Bismarck murió y fue sucedido por alguien incapaz, quién produjo que las políticas del Imperio y Prusia fueran cada vez más distintas y quién provocó finalmente la revolución luego de que perdieran irremediablemente la Primera Guerra Mundial.

Luego de esta derrota, la mayoría del territorio de lo que sería antes Prusia, fue repartido por todos los vecinos aliados e incluso Alemania estaba pensando en su disolución en estados más pequeños, sin embargo Prusia terminó siendo un enorme estado al este de la República de Weimar, con una dominancia democrática bastante marcada, hasta que Alemania tuvo a su “jefe loco” y en 1932 éste descartó toda clase de liderazgo prusiano. Incluso si muchos de los historiadores siguen diciendo que las decisiones del gobierno de Prusia eran, con mucho, mejores que las del resto de la República.

Luego de eso ya Prusia tendría cada vez menos y menos influencia como estado en el resto de la República, quedando Alemania a cargo. Luego de la caída del nazismo y la pérdida del Eje en la Segunda Guerra Mundial, toda la República alemana cayó en manos de territorio aliado y lo que sería la parte de Prusia se dividió en territorio que iría a ser parte de la Unión Soviética y Polonia, firmando finalmente la disolución oficial de Prusia.

Luego de la reunificación de Alemania, tras la caída del Muro de Berlín, se hizo un plan para unificar los estados de Berlín y Brandemburgo, para llamarlo Prusia. Este plan no pareció tener demasiadas alas, ya que no se ha llevado a cabo hasta ahora, sin embargo Prusia sigue hasta hoy en la mente y cultura de las personas de sangre germana, siendo un legado del que están y siempre seguirán estando orgullosos.


Datos anexos:

**> No sabe cómo tratar a las niñas. Prusia fue una nación acostumbrada a estar rodeado de hombres rudos y guerreros, además de estar aferrado a sus creencias religiosas. Para él las niñas dulces son demasiado inocentes y se quebrarían apenas las tocara con sus manos rústicas, por lo que preferirá mantenerlas lejos y no lastimarlas.
**> En realidad, no sabe tratar con las mujeres en general. Punto. Su política, economía y cultura general siempre se vieron dominadas por hombres, por lo que hablar con las damas se le hace muy incómodo. Se siente perdido entre ellas, aunque lo oculte con una risa idiota y comentarios irrespetuosos para “romper el hielo”.
**> Es religioso. No tiene una religión como tal y no reconoce a un solo Dios, pero sigue las costumbres religiosas porque eso es lo que se le impuso desde el primer momento en que fue constituido.
**> Gilbert es de los que si te molesta o se burla de ti es por dos razones: en verdad piensa que eres débil y necesitas un “grandioso recordatorio y consejo” o le caes muy bien. A menos que se burle de Austria, Polonia o Lituania… con ellos sí va en serio la cosa.
**> ¿Recuerdan lo del orgullo? Prusia está ORGULLOSÍSIMO de decir que él nunca tuvo que recurrir al casamiento para ser fuerte. Él estaba bien solo y siempre estará bien solo… aunque haya noches que no pueda dormir por la melancolía.
**> Alemania lo es TODO para él. Nunca se mostrará como el hermano mayor posesivo y sobre protector, pero si es necesario le aconsejará cuando está equivocado y lo seguirá así sea a un hipotético infierno. Las personas que ama siempre estarán primero que él en cualquier circunstancia y su lealtad no conocerá límites, aún si sabe que eso significará un daño muy fuerte para él o incluso su propio fin.
**> Prusia respeta las creencias de los demás como un todo. Sean estas de carácter religioso, político o de cualquier tipo; él se acostumbró a tolerar y darle la bienvenida a todo tipo de personas en sus tiempos y eso no se olvida con facilidad.
**> Para Prusia siempre es necesario estar bien estudiado e informado de las cosas; le gusta leer periódicos, libros y páginas de internet de la actualidad para no quedarse atrás nunca.
**> Aprecia mucho la música, las artes y las ciencias, especialmente la industrial.
**> Le apasiona la ingeniería automotriz y cualquier medio de transporte en general, es de esos que se pasan horas hablando sobre autos, motocicletas, trenes y aviones sin aburrirse. Mientras tenga un motor y un diseño intrincado, él lo amará.
**> Siempre da mucha confianza, pero si llegas a traicionarle aunque sea una sola vez, nunca, NUNCA volverás a ganarte su confianza. A menos que demuestres que en verdad mereces su genuino afecto de vuelta, él te seguirá tratando, pero nunca de la misma forma.
**> Le gustan los panes, mucho. Además de que los dulces y la cerveza alemana es uno de sus grandes orgullos.
**> Siempre se estará jactando de cómo si él no hubiera estado, Alemania nunca sería lo que es hoy. Y es que, no hay nada de lo que pueda estar más orgulloso que de su hermano menor.
**> Su animal favorito son las aves, especialmente las águilas. Son su símbolo personal y quiénes le acompañaban en las batallas por su libertad; en la actualidad sigue teniendo aguiluchos y pollitos para no olvidar los viejos tiempos.
**> Prusia actualmente es como un soldado luego de una larga, larga, larguísima y exhaustiva guerra; cuando no está en ella no sabe qué hacer y se siente atrapado dentro de sí mismo.
**> Muchas veces puede sorprenderte con una conversación filosófica, aunque no lo haga cuando quiere mantener su imagen de idiota bravucón.
**> Es inteligente, así que es mejor que se tenga cuidado con cualquier argumento dentro de una discusión. Si se pierde frente a él, nunca lo olvidará y se asegurará que la persona jamás lo olvide tampoco.
**> Muchas veces, cuando está ebrio principalmente, le gusta rememorar los viejos tiempos y las “buenas batallas de antes”. A veces puede incluso derramar una lágrima cuando su orgullo se lo deja y cuando está absolutamente seguro que no hay nadie más alrededor.
**> No es fácil que Gilbert se enoje hasta el punto de la ceguera con demasiada facilidad porque todo lo ve como un desafío y un juego de dominio, pero tócale los puntos débiles y puede que amanezcas con más de una cosa rota en el cuerpo al día siguiente.
**> Cuando está nervioso o inquieto le gusta hacer ejercicios físicos, tomar cerveza o limpiar algún arma. No, nunca dejará de lado el camino del soldado.
**> Siempre molesta a Alemania por ser un ordenado compulsivo, pero lo que no dice es que él mismo arregla y vuelve a arreglar las cosas en su cuarto y la casa cuando ésta está sola. Simplemente no puede evitarlo.


Prueba de Rol:


Gilbert se encontraba en esos momentos escuchando un zumbido en su oído, no tenía nada que ver con el hecho de que estaba en la motocicleta, a una velocidad que no era la indicada en una calle tan estrecha, a un poco más de la mitad de la noche; sino porque sabía que eran efectos del alcohol que había ingerido durante toda la velada. No estaba demás decir que se había ido a encontrar con algunos conocidos, gente de la ciudad de Berlín con la que hablaba y no tenían nombre, algunos podían ser Albert, otros, Hans, hasta se había encontrado a un Wolfgang por ahí. No importaban realmente, sólo eran compañeros de copas, confidentes de hazañas cotidianas e historias sorprendentes de personas que vivían demasiado poco, como para saber lo que realmente era tener una historia de verdad.

Él lo sabía, aún si no era una nación como tal en la actualidad, aún si vivía de los despojos de su hermano menor, arrimado a un rincón de su casa, él había vivido la gloria de las naciones poderosas e influyentes, del poder que daba la dominación y la guerra. Sin embargo ya esas eran épocas pasadas, una que se había acabado hace más de una vida y Gilbert la extrañaba terriblemente.

Detuvo la motocicleta cerca de un parque con un lago, estaba llegando el invierno en Berlín y pronto los lagos se congelarían, pero por los momentos aprovecharía la quietud de esa zona de la ciudad, donde sorpresivamente no había vándalos drogándose o intentando maltratar la propiedad pública, simplemente estaba él y la pequeña naturaleza que todavía quedaba en la metrópolis. Tomó una piedra y la lanzó al lago, haciendo que rebotara en la superficie tres veces antes de que se hundiera por completo. Él había sido como esa pequeña piedrecilla, había soportado, se había mantenido en la cima rebotando, para finalmente caer al abismo y no ser nada.

Y no se arrepentía.

No había nada que lo llenara más de orgullo que el ver a Alemania más fuerte que nunca, su sucesor, el heredero de todas sus victorias y derrotas, de toda la cultura que había podido llevar adelante con cada batalla que dejaba a su rastro; su hermano pequeño. Suspiró, sacando de uno de los bolsillos de su chaqueta de cuero negro un cigarrillo y encendiéndolo, inhalando el humo y exhalándolo al aire. Se acostó entonces sobre la grama, pareciéndole perfectamente normal hacerlo, mirando el cielo despejado de aquella noche. Por alguna razón se le antojaba terriblemente hermoso, era una lástima que no hubiera nadie más para apreciarlo con él y es que así había sido desde hacía un tiempo, él había sido dejado a un lado luego del riesgo que tomó con Alemania para convertirse en un imperio y que terminó de forma catastrófica, aunque desde siempre admitía que había sido la mejor forma en la que había podido culminar.

Ya él no era una nación y eso le dolía en el ego, pero sin embargo, a pesar de la soledad de ser un ser que no existía, a pesar de ser una criatura excéntrica entre las demás criaturas extrañas que eran las naciones; tenía su orgullo intacto, porque había luchado hasta el final sin dar el brazo a torcer ni un ápice y había aguantado hasta que ya no era su turno de estar al mando, sino el de su relevo y así tenían que ser las cosas.

Antes de poder volver a meterse de nuevo el cigarrillo a la boca, sintió que su teléfono vibró y dejó que lo hiciera por unos segundos, saboreando el sabor del humo por unos instantes, hasta que ya no pudo contener la llamada porque se iba a cortar y se llevó el aparato a los oídos.

- Estás hablando con el ser absoluto del planeta, una criatura tan asombrosa que ni siquiera tu pequeño cerebro puede llegar a comprender, ¡ja! ¡Ah, Frankriech*! No, solamente estaba de bares de nuevo… ¡¿Qué estás de fiesta con Tony y no me invitaste?! Qué bastardo de tu parte, franchute, estoy seguro que de todas formas esa fiesta es una porquería sin mí, yo soy demasiado genial como para aparecerme por allá… Ja… ja**… nicht***, no voy a ir, estoy haciendo algo sumamente importante. Mañana, si acaso me recuerdo, te llamo, recuerda que tengo una agenda ocupadísima… Ja… ja… Estoy seguro que te encantó escuchar mi bella voz… Hahahahaha! Lo que sea, bastardo… - Y con eso cortó, dejando el celular tirado a un lado y volviendo a inhalar y exhalar el humo del cigarrillo al aire.

Sentía un zumbido en la cabeza que nada tenía que ver con el silbido de la naturaleza a su alrededor, ni siquiera tenía que ver con las cervezas que se había tomado… Presentía que aquella sería otra noche más sin sueño.

((*“Francia” en alemán. **”Sí” en alemán también. ***”No”, en alemán.))
avatar
Gilbert Weillschmidt
Novato

Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha del más asombroso de todos: Prusia bitches(?)

Mensaje por Nathan Arlovski el Vie Oct 19, 2012 4:50 pm



Ficha Aceptada y Cerrada
Recuerda solo falta tu Presentación
Gracias por tu presencia~
avatar
Nathan Arlovski
Administrador
Administrador

Mensajes : 986
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 13/07/2010

http://www.aphhp2.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.