Axis Power Hetalia Hp2


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administrador
Últimos temas
» Neutralidad rota! [Priv: Portugal] [Histórico]
Miér Dic 26, 2012 11:43 pm por Aren Ankersen

» Ficha de Bulgaria
Vie Dic 21, 2012 9:08 pm por Nathan Arlovski

» Silke Beilschmidt
Vie Dic 21, 2012 7:29 pm por Nathan Arlovski

» Ficha de Wang Yao aru
Vie Dic 21, 2012 7:29 pm por Nathan Arlovski

» Visitando al Yanke [Priv: Alfred]
Vie Dic 21, 2012 8:55 am por Alfred F. Jones

» Ficha Lovino Vargas - Italia del Sur
Jue Dic 20, 2012 11:40 pm por Nathan Arlovski

» ¿Compras París?
Sáb Nov 24, 2012 6:22 am por Maria Da Silva

» Dejen de verme como una santa
Sáb Nov 03, 2012 2:24 pm por Maria Da Silva

» Ficha Nyo!Rusia: Anzhelika Braginskaya.
Mar Oct 23, 2012 5:05 pm por Nathan Arlovski

» Ficha Nyo!América.
Vie Oct 19, 2012 4:53 pm por Nathan Arlovski

» Ficha del más asombroso de todos: Prusia bitches(?)
Vie Oct 19, 2012 4:50 pm por Nathan Arlovski

» Ficha Federación de Rusia.
Vie Oct 19, 2012 4:49 pm por Nathan Arlovski

» Ficha de Alfred F. Jones // Estados Unidos de América
Mar Oct 16, 2012 5:07 pm por Nathan Arlovski

» Ficha de Francis~
Miér Oct 03, 2012 1:11 am por Nathan Arlovski

» Turquia
Miér Oct 03, 2012 1:09 am por Nathan Arlovski

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


Ficha Nyo!América.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Nyo!América.

Mensaje por Amelia Jones el Jue Oct 18, 2012 12:43 am

1.Nick: Wiki.

2.Edad del User: 19.

3.País de el Usser: Chile.

4.Cómo llegaste al foro: Un ruso me secuestro.

5.Personaje que deseas: Nyo!América.

6.Nombre de el pj: Amelia Jones.

7.Representa una País/Ciudad(Nyo)/OC: Nyo, Washington DC.

8.Continente: América.

9.Sexo de el personaje: Femenino.

10.Preferencia sexual: Bisexual.

11.Posición: Taneko.

12.Edad Que Aparenta El PJ: 19 años.

13.Fecha de Cumpleaños: 4 de Julio.

14.Descripción psicológica: La rubia cabeza hueca y que lleva un chihuahua en la cartera DG que se muestra en las películas adolescentes americanas... sería la peor forma de describir a Amelia. De tonta no tiene nada, quizás de inocente algo mas. Tiene mas que claro lo que quiere conseguir de la vida y puede ser igual de terca que su contraparte masculina cuando se le mete una idea entre ceja y ceja.

Le gusta sentir que domina las situaciones y mas aun tener la razón en lo que dice.En este sentido puede ser bastante caprichosa.

Es alegre, espontanea, de risa ligera y fácil. Enérgica y siempre busca en donde descargar todas las ideas y metas que tiene en mente. Su lado infantil casi siempre está a flote, lo que es algo que lo caracteriza en ella, haciéndola una niña 24/7, lo que molesta a la mayoría de los países por pensar que no se toma realmente las cosas enserio.

Le encanta sentir que esta salvando la situación, y queriendo ser la heroína se meterá donde no la llaman, generando a veces mas problemas de los que ya hay. Siempre buscara estar bien informada de todo por lo que será bastante intrusa y queriendo averiguar aquellos secretos de los demás.

Distraída y despistada por decisión propia, no es nada tonta como piensan algunos, prefiere mantener su papel de alguien infantil para su propia conveniencia. Aunque le digan que no 'sabe leer el ambiente', la realidad es que muchas veces prefiere simplemente ignorar lo que pasa en su entorno, aunque eso no quita que sepa lo que ocurre.

15.Aspecto físico: Este hermoso ejemplar americano de sexo femenino, goza de las mejores características que su nación pueda ofrecer. De cabellos rubios oscuros y ondulados, corto a la altura de los hombros, ligeramente rebelde y con un mechón idéntico al de su hermano que quiere desafiar a la gravedad al alzarse hacia el cielo por mas fijador y planchas para el pelo que lo trate de asesinar. De piel clara, algo bronceada por lo soleado de sus climas y sus constates visitas a la playa; ojos de color azul cielo vivaces y expresivos.

Realmente no es un tan delgada como le gustaría y esta lejos se asimilar a las modelos de las revista que gusta de leer de vez en cuando, sin embargo su peso no pasa mas allá de un par de kilos de más que se pueden ocultar con una u otra prenda. Le gusta la ropa ligera, moderna en sus propias palabras y que le permita moverse su problemas en cuanta idea se le ocurra emprender.

16.Imagen:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

17.Bando: Aliados

18.Habilidades:
-El manejo de armas de fuego pequeñas, son mucho mas manejables y fáciles de pasar desapercibidas.
-Reventar la tarjeta de crédito. Si señores, esta puede ser toda una habilidad si se sabe usar con sabiduría.
-Los deportes, aunque también es una debilidad ya que es en extremo competitiva.

19.Debilidades:
-Las películas de terror y cualquier cosa relacionada con fantasmas.
-Su pasado, el pasado de su país puede ser una verdadera carga a su consciencia por mas que se convenza a si misma de que todo es por el bien de la nación.
-Los juegos de azar. Adora todo juego de cartas y mas aun el asistir a los casinos. Le gusta aportar y mas de una vez esto le ha traído malas consecuencias.

20.Armamento: Un bate de baseball y una G-17 que oculta en sus vaqueros.

21.Gustos:
-Las películas románticas y las de ciencia ficción. Adora la idea del amor de Hollywood, aun cuando tenga mas que claro que algo así en la vida real es imposible. Siempre tratara de ver las cosas de la forma en que las películas la han formado.
-La fotografía, adora sacar fotos de su lugares favoritos o de sus personas cercanas, o simplemente de quien no le agrada para caer en las bajas tentaciones de photoshop para burlarse un rato.
-Las compras, si, para que mentir, adora comprar y puede ser algo obsesiva con este punto, aunque no lo hace todo el tiempo.

22.Disgustos:
-Que le llamen niña y no tomen en cuenta su opinión por este hecho.
-Odia que la ignoren, si lo hacen, solo se volverá peor tratando de ser tomada en cuenta.
-Los fantasmas. Odia cualquier cosa que se relacione con la brujería o que la asuste fuera de las películas de terror.
-Que se metan con su peso. Es muy sensible con este tema y siempre acabara peleando por esto (y probablemente metida en una dieta express que no dure mas de una semana)

23.Historia: Washington DC (Distrito de Columbia) es la capital de los Estados Unidos de Norteamérica. Siendo un distrito federal, no esta ligado a ninguno de los estados. Aquí encontramos el Congreso y la Casa Blanca, haciéndola el principal punto político del país y teniendo también el mayor número de monumentos a presidentes.

Washington DC fue una de las pocas ciudades de los Estados Unidas que fue creada a partir de un plan. En 1790, el primer presidente de la nación, George Washington le pidió a un ingeniero francés que diseñara una ciudad capital similar a París. Por esto la ciudad destaca por sus amplias avenidas bordeadas de grande y elegantes edificios, sus numerosos parques y monumentos. Siendo una de las ciudades cosmopolitas mas importantes de esta potencia, destaca por sus calles llenas de vida, la abundancia de barrios étnicos y gran variedad cultural.

24.Datos anexos:
-Ama la bebida Pepsi, es su favorita, y aunque le guste la Coke, prefiere por sobre todo su competencia.
-No es buena cocinando nada mas allá de comida instantánea. Prefiere comprar la comida lista y ahorrarse el lío de pelear contra las ollas.
-Es muy competitiva y puede enojarse bastante.
-No, lejos de lo que puedan pensar, nunca se ha operado para ponerse o quitarse cosas. Se puede decir con seguridad que es 100% natural. Y no es por falta de ganas, mas de laguna vez se ha visto seducida por la idea de tener una solución rápida a algún detalle, sin embargo por falta de tiempo esas ideas siempre terminan en un rincón olvidado de su mente.
-Se denomina a si misma 'paparazzi', aunque no es mas que una excusa para espiar y sacar fotos comprometedoras de las demás naciones cuando tiene oportunidad.

25.Prueba de Rol: Acabo tomar la última foto a distancia de la británica y sonrió con malicia. Había logrado escabullirse en silencio hasta una distancia prudente para poder espiarla y sacar fotos que ponían en duda esa apariencia de señorita correcta que siempre defendía.

Guardo su cámara en su bolso y se marcho igual de discreta como había llegada, en casa revisaría su pequeño tesoro y luego las revelaría en el cuarto oscuro que tenía en su cuarto exclusivo para ese fin, cuyas paredes estaban tapizadas de evidencia incriminatorias de la gran mayoría de los países, aunque eran solo para su diversión, para reírse y también para soñar cuando las cosas no iban demasiado bien. La verdad casi todas eran fotos inocentes, pequeños accidentes o torpezas de los demás, nada demasiado serio o grave, no era tan morbosa como para buscar esa clase de fotos que provocaran ese sufrimiento en los demás.

Sin embargo sonrió con malicia, sabía bien que la inglesa, por muy inocente que fuera la foto, se alarmaría de todas formas y se enojaría si le decía que la tenía. Y en realidad... ahí estaba la diversión de su momento de 'paparazzi'.
avatar
Amelia Jones
Novato

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Nyo!América.

Mensaje por Nathan Arlovski el Vie Oct 19, 2012 4:53 pm



Ficha Aceptada y Cerrada
Recuerda solo falta firmar las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y tu [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias por tu presencia~
avatar
Nathan Arlovski
Administrador
Administrador

Mensajes : 986
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 13/07/2010

http://www.aphhp2.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.