Axis Power Hetalia Hp2


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administrador
Últimos temas
» Neutralidad rota! [Priv: Portugal] [Histórico]
Miér Dic 26, 2012 11:43 pm por Aren Ankersen

» Ficha de Bulgaria
Vie Dic 21, 2012 9:08 pm por Nathan Arlovski

» Silke Beilschmidt
Vie Dic 21, 2012 7:29 pm por Nathan Arlovski

» Ficha de Wang Yao aru
Vie Dic 21, 2012 7:29 pm por Nathan Arlovski

» Visitando al Yanke [Priv: Alfred]
Vie Dic 21, 2012 8:55 am por Alfred F. Jones

» Ficha Lovino Vargas - Italia del Sur
Jue Dic 20, 2012 11:40 pm por Nathan Arlovski

» ¿Compras París?
Sáb Nov 24, 2012 6:22 am por Maria Da Silva

» Dejen de verme como una santa
Sáb Nov 03, 2012 2:24 pm por Maria Da Silva

» Ficha Nyo!Rusia: Anzhelika Braginskaya.
Mar Oct 23, 2012 5:05 pm por Nathan Arlovski

» Ficha Nyo!América.
Vie Oct 19, 2012 4:53 pm por Nathan Arlovski

» Ficha del más asombroso de todos: Prusia bitches(?)
Vie Oct 19, 2012 4:50 pm por Nathan Arlovski

» Ficha Federación de Rusia.
Vie Oct 19, 2012 4:49 pm por Nathan Arlovski

» Ficha de Alfred F. Jones // Estados Unidos de América
Mar Oct 16, 2012 5:07 pm por Nathan Arlovski

» Ficha de Francis~
Miér Oct 03, 2012 1:11 am por Nathan Arlovski

» Turquia
Miér Oct 03, 2012 1:09 am por Nathan Arlovski

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


Ficha Nyo!Rusia: Anzhelika Braginskaya.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Nyo!Rusia: Anzhelika Braginskaya.

Mensaje por Anzhelika Braginskaya el Lun Oct 22, 2012 12:44 am

Nick: Marie de nuevo, al parecer ando acaparando personajes.

Edad del/la User: 21

País del/la User: Del país de las arepas, hell yeah, Venezuela baby.

Cómo llegaste al foro: Yoru y yo hicimos un pacto tipo demonio pero con los personajes y pues acá estoy. Según, tendría que tener mucha plata y mujerzuelas para el final de la temporada.

Personaje que deseas: A la peligrosa y siempre sexy versión femenina de Rusia.

Nombre del pj: Anzhelika Braginskaya.

Representa una País/Ciudad (Nyo)/OC: ¡Objeción! Las nyo son la representación femenina de los países, no ciudades que… Moscú.

Continente: Europa. Moscú está justamente dentro del continente europeo de Rusia, recordando que este país forma parte de dos continentes.

Sexo del personaje: Femenino.

Preferencia sexual: Bisexual con más tendencia al homosexualismo.

Posición: No sé muy bien cómo son llamadas las mujeres por su posición sexual, pero tiende a recibir y dar en la misma cantidad.

Edad Que Aparenta El PJ: Aparenta aproximadamente unos 23 años de edad.

Fecha de Cumpleaños: 30 de diciembre.

Descripción psicológica:

Anzhelika es una mujer que se caracteriza por ser tranquila, generalmente pacífica a menos que se la moleste demasiado, en cuyo caso entonces será la víbora más “inocentemente” venenosa que haya, con palabras crueles y frías, que no estarán fuera de la realidad, pero que de todas formas buscarán lastimar en los puntos débiles. Tiene un aire de experiencia a donde sea que vaya, a diferencia de su gemelo y parece más adulta que él. De carácter fuerte y estricto en ocasiones, puede ser bastante amable y maternal cuando la persona es lo suficiente cercana, además de que comparte con su contraparte masculina el ser posesiva de naturaleza.

Disfraza incluso más que su hermano sus sentimientos, aunque es menos propensa a las sonrisas que él; sin embargo, siempre tendrá un aire engañosamente dulce a donde sea que vaya, aún si es tan astuta como una zorra. Le gusta ser el soporte de la familia, que la busquen para recibir consejo y en general que dependan de ella, es buena para manejar situaciones en las que se vea en riesgo o peligro y será la primera en saltar cuando se trata de solucionar un problema.

Es inteligente y no tiene problema en demostrarlo, aunque, dependiendo de con quién esté hablando, puede mostrarse más humilde. Esto de la inteligencia puede llevar a que sea manipuladora si la situación lo amerita, buscando que las cosas terminen siempre bien para ella y la otra persona implicada… o solamente para ella. Su familia lo es todo, Anzhelika es tan territorial como Iván, no le gustará observar que alguien más se acerca demasiado a los seres que considera queridos para ella y aunque no es tan invasiva como su gemelo, se mostrará insistente dentro de lo que cabe, para que no la lleguen a abandonar.

Es bastante elegante, manteniendo una personalidad de seguridad en cada paso que da y por eso puede llegar a ser intimidante; ella sabe lo que quiere y cómo obtenerlo y no se cansará hasta haber encontrado sea lo que sea en lo que haya puesto los ojos. La madurez la hace una mujer paciente en lo general, no suele lanzar berrinches ni hacer grandes espectáculos, prefiere quedarse siendo parte del fondo y ver cómo los demás se desenvuelven, antes de dar ella el primer paso.

Cuando se encariña con alguien es probablemente para siempre, perdona con relativa facilidad las traiciones, aunque nunca las llega a olvidar y no sea lo mismo una vez pierda la confianza, no será realmente vengativa, pero puede llegar a ser cruelmente indiferente si siente que le han quedado mal en algo. Siempre va a preferir los ambientes tranquilos y majestuosos, le gustan los lugares llenos de gente en donde pueda perderse por un rato y ser nada más parte del montón. Le agradan mucho los niños y se mostrará muy maternal con ellos, aunque sea del tipo estricto, se verá muy amable y cariñosa.

Aspecto físico (Apariencia física):

Es bastante alta, mide 1,78 m de estatura, de cabello rubio platinado, liso y largo hasta la cintura, piel bastante blanca y tersa, ojos grandes de color violeta intenso, de pestañas largas y exuberantes. Tiene la apariencia de una muñeca de porcelana por la blancura de su piel y el rubio de su cabello, aunque esto se pierde un poco por las facciones de su cara que son un tanto marcadas, aunque no llega a verse mal a la vista. Su cuerpo no es exactamente delgado, ni se acerca realmente, pero tiene unas piernas bien contorneadas y largas y una cintura y caderas bastante curvilíneas que la hacen atractiva a la vista.

Generalmente siempre va vestida con faldas largas y blusas elegantes de mangas largas o vestidos con botines largos y de tacón fino que la hacen ver incluso más alta, todo esto cubierto por gruesos abrigos por el invierno de sus tierras. En verano suele llevar blusas más delgadas y faldas hasta las rodillas, pero es raro verla destapar su cuerpo, así que generalmente usará ropa conservadora, sencilla y al mismo tiempo elegante.

Comparte la frialdad de su cuerpo con su hermano, sus manos siempre se mantendrán enguantadas para permanecer tan calientes como puedan y también comparte el gusto por las bufandas de Iván, aunque no tenga una fija como él, generalmente siempre se la verá bastante abrigada.

Imagen:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bando: Los aliados.

Habilidades:

- Es buena cosiendo, cocinando, tejiendo, haciendo cosas manuales y muñecas.
- También es experta manipulando y torciendo las cosas a su favor, aún en las situaciones más difíciles.
- Busca resolver los problemas ajenos y los propios de la mejor forma posible.
- Tiene cierta habilidad con la jardinería y con los animales.
- Sabe tocar la balalaika y el piano.

Debilidades:

El cariño que siente por su familia es la vulnerabilidad más grande pueda tener, métete con alguno de ellos y la verás salir realmente de sus casillas.

Armamento:

- Su predilección son las palas, generalmente siempre llevará una pequeña encima que puede ser usada como cuchillo para la jardinería.
- Comparte los gustos con las armas de su hermano y siempre lleva en el abrigo una Tokarev.

Gustos:

- Coser, zurcir, cocinar, hacer manualidades.
- La lectura, puede pasar horas leyendo.
- Los climas cálidos y los paisajes tranquilos, llenos de color.
- El champagne ruso y el té están entre sus bebidas preferidas, también le gusta el vodka, pero preferirá las dos primeras opciones. Soporta bastante bien el alcohol.
- Los niños, los animales en general y las plantas le gustan bastante.
- Tiene predilección por las flores grandes y exuberantes.
- Todo lo que sea colorido y lleno de vida le gustará y le animará al instante.
- Los lugares llenos de gente y que sean entretenidos para ver.
- El arte.

Disgustos:

- Que la ignoren o la subestimen.
- Las invasiones a su espacio personal y todo lo que considere suyo, incluyendo personas.
- La monotonía del ambiente de su tierra en invierno.

Historia:

Moscú como tal no comenzó como un estado de Rusia, cuando se creó el principado moscovita, la idea de un país independiente como Rusia ni siquiera existía. Después de la caída de Rus de Kiev a causa de los mongoles, todos los estados que lo conformaban fueron divididos y saqueados. Moscú formaba parte del principado de Vladímir-Súzdal y sería su centro político luego de la invasión mongola.

Desde Moscú fue que creció la oposición a la opresión tártara, tomando los líderes moscovitas ejércitos para pelear en contra de los mongoles en la batalla de Kulikovo que, aunque no fue decisiva, dio paso a la independencia de Rusia de las fuerzas mongolas cien años después.

Al verse liberada del dominio mongol, Moscú fue el centro político de lo que sería el Ducado de Rusia, expandiéndose la tierra imperio tras imperio, hasta formar lo que hoy sería la actual Rusia.


Datos anexos:

**> Tiene un pequeño invernadero en su casa de Moscú, donde hace crecer flores de varios países durante todo el año.
**> No vive con su hermano gemelo. Aunque no le gusta estar sola, prefiere ser independiente de él y tener sus propias cosas, ganadas con su propio esfuerzo.
**> Le gustan los dibujos animados y arte de su tierra y de otras varias, además que le gusta analizar la cultura de la tierra de las demás naciones y la suya dependiendo del mensaje que quieran transmitir sus cortos animados y el arte visual.
**> Le gusta visitar las galerías de arte de su ciudad, busca entretenerse en análisis sobre las obras, los colores y las formas que utilizaron los artistas y qué era lo que intentaban transmitir, por muy bizarra que sea la obra.
**> Es buena practicando patinaje sobre hielo, cuando quiere despejarse o relajarse, busca una pista de patinaje para perderse un rato entre la demás gente.
**> Como está obligada a quedarse en Moscú la mayoría del año, es normal que planee al menos dos viajes al año a otras partes del país, para ver todas las maravillas que sigue ofreciendo su tierra, a pesar de los años que han pasado.
**> Le gusta pasear entre las personas de su tierra, hacerse parte de la multitud y observar a la gente vivir. De vez en cuando también habla con las personas y se hace amiga de ellas, aunque nada demasiado duradero; sabe que las relaciones con los humanos siempre son fugaces.
**> Cocina toda clase de cosas en su tiempo libre y está haciéndole constantes regalos a sus hermanos y seres queridos, con las manualidades que va aprendiendo a hacer.
**> Para no sentirse sola, adoptó a un gatito de los albergues de animales en adopción, es una criatura regordeta, de pelo blanco y manchado de marrón alrededor del cuello, además de tener unas extrañas marcas alrededor de los ojos parecidas a unos lentes y con las que le gusta divertirse pensando que lo hacen ver estudioso. La criatura es lo más hiperactivo que puede existir, llevándole ratones y otras criaturas que caza o arañando las cortinas y los cojines, pero la mantiene entretenida y por eso no lo dejaría nunca.

Prueba de Rol:

Sus pasos resonaban tranquilos en la madera pulida de la casa vacía que ocupaba, en sus brazos llevaba el abono y las vitaminas para las plantas y tarareaba una vieja canción de amor rusa. Estaba de buen humor aquél día, la temperatura estaba bajando ya que el invierno había llegado, pero de todas formas todavía tenía su pequeño invernadero funcionando, así que su jardín en miniatura seguía vivo durante todo el año.

No había caído la primera nieve todavía, aunque los climas gélidos estaban azotando toda la superficie del país, podía sentirlo en su cuerpo en general, especialmente sus manos que por más que abrigara no estaban más calientes. Sin embargo, a pesar del frío y de la venida de las nevadas, su melancolía se iba con la visión de las flores creciendo en su pequeña y cálida cúpula de cristal. Se estaba justo dirigiendo a ella cuando lo vio; entre los árboles secos del jardín, fuera del invernadero, se encontraba un bultito pequeño que piaba.

Dejó a un lado el saco de abono y las vitaminas para acercarse a la pequeña criatura, tomándola tan delicadamente como pudo entre sus manos y mirando arriba para ver si encontraba un nido, pero no había nada; se trataba de algún pajarillo que había perdido su camino al sur en temporadas como aquellas. Lo examinó un instante, parecía que tenía un ala estropeada por el golpe, aunque no era pichón a juzgar por las plumas; entonces sobreviviría. Sin decir nada, se guardó al animalito en el abrigo que llevaba puesto y se adentró en la casa, las plantas podían esperar un rato más.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Los días que pasaron fue atendiendo a la pequeña criatura, mientras se encargaba del trabajo, el invernadero y las cosas de la casa. Por cada día que pasaba, la avecilla se hacía más fuerte, hasta que por fin su ala curó por completo. Sin embargo ella no la soltó, colgaba la jaula todos los días cerca de la ventana que daba al jardín, aún si veía que el animalillo iba entristeciendo por cada día que pasaba en la jaula.

Finalmente el ave dejó de comer y ella se encontraba frustrada por ello, no quería beber, ni quería cantar. La dejó por unas horas a solas, pero cuando volvió la encontró en el piso de la jaula: ya no cantaba, ni piaba, ni se movía. Sus ojos se volvieron inexpresivos mientras miraba a la avecilla, como no se movía, ni cantaba con ella como los primeros días. Llevó la jaula hacia afuera y abrió la puertecilla para sacarla de allí, pero para su sorpresa el cuerpecito cobró vida antes de que la llegara a tocar y con sus alas se escurrió de sus manos, saliendo de la jaula y volando lejos hacia las tierras más al sur, donde el frío no fuera tanto.

Anzhelika se quedó mirando el punto donde había desaparecido el ave; al final todos eran así, nadie se quedaba con ella por muy hermosas y grandes que fueran las jaulas donde los encerraba. Ya la experiencia le decía que las aves tienen alas para desplegarlas y volar, pero una vocecilla dentro le susurraba que ellas también se podían cortar de varías formas distintas. Se quedó absorta en el pensamiento que acababa de tener, sin poder creer lo que luego de tanto tiempo aún pensaba, negó un par de veces con la cabeza y decidió ir a guardar la jaula de nuevo; quizás otro pajarillo viniera pronto y tal vez esa vez ella pudiera convencerlo de que se quedara.
avatar
Anzhelika Braginskaya
Novato

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Nyo!Rusia: Anzhelika Braginskaya.

Mensaje por Nathan Arlovski el Mar Oct 23, 2012 5:05 pm


Ficha Aceptada y Cerrada
Gracias por tu presencia~
avatar
Nathan Arlovski
Administrador
Administrador

Mensajes : 986
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 13/07/2010

http://www.aphhp2.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.