Axis Power Hetalia Hp2


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administrador
Últimos temas
» Neutralidad rota! [Priv: Portugal] [Histórico]
Miér Dic 26, 2012 11:43 pm por Aren Ankersen

» Ficha de Bulgaria
Vie Dic 21, 2012 9:08 pm por Nathan Arlovski

» Silke Beilschmidt
Vie Dic 21, 2012 7:29 pm por Nathan Arlovski

» Ficha de Wang Yao aru
Vie Dic 21, 2012 7:29 pm por Nathan Arlovski

» Visitando al Yanke [Priv: Alfred]
Vie Dic 21, 2012 8:55 am por Alfred F. Jones

» Ficha Lovino Vargas - Italia del Sur
Jue Dic 20, 2012 11:40 pm por Nathan Arlovski

» ¿Compras París?
Sáb Nov 24, 2012 6:22 am por Maria Da Silva

» Dejen de verme como una santa
Sáb Nov 03, 2012 2:24 pm por Maria Da Silva

» Ficha Nyo!Rusia: Anzhelika Braginskaya.
Mar Oct 23, 2012 5:05 pm por Nathan Arlovski

» Ficha Nyo!América.
Vie Oct 19, 2012 4:53 pm por Nathan Arlovski

» Ficha del más asombroso de todos: Prusia bitches(?)
Vie Oct 19, 2012 4:50 pm por Nathan Arlovski

» Ficha Federación de Rusia.
Vie Oct 19, 2012 4:49 pm por Nathan Arlovski

» Ficha de Alfred F. Jones // Estados Unidos de América
Mar Oct 16, 2012 5:07 pm por Nathan Arlovski

» Ficha de Francis~
Miér Oct 03, 2012 1:11 am por Nathan Arlovski

» Turquia
Miér Oct 03, 2012 1:09 am por Nathan Arlovski

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


Silke Beilschmidt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Silke Beilschmidt

Mensaje por Silke Beillschmidt el Vie Dic 21, 2012 3:27 pm

1.Nick: Tammy, KJ, Piña, Pince, etc, ustedes elijan.

2.Edad del User: 20

3.País de el Usser: Chile

4.Cómo llegaste al foro: El admin me invitó dos veces [antes fui Polonia]

5.Personaje que deseas: Nyo Prusia

6.Nombre de el pj: Silke Beillschmidt

7.Representa una País/Ciudad(Nyo)/OC: Nyo.

8.Continente: Nación Antigua.

9.Sexo de el personaje: Femenino.

10.Preferencia sexual: Pansexual

11.Posición: Tachi

12.Edad Que Aparenta El PJ: 20 años.

13.Fecha de Cumpleaños: 3 de octubre.

14.Descripción psicológica: Es de carácter cambiante y adaptativo. Depende de con quién se encuentre y del tema de conversación para ver su personalidad variable. Puede ser fría, indiferente, directa, seria, reservada y calculadora, así como amable, preocupada y respetuosa, añadiendo además, algo que sólo unos pocos conocen: una inocencia, ternura y dulce personalidad que sólo sale a flote cuando está con quien es verdaderamente importante para ella, llegando a parecer una niña pequeña y muy infantil. Muy paralelo a esto, se encuentra su altruismo, cosa que destaca bastante ya que siempre, aunque no lo aparente, se preocupa por los demás más que de ella misma. Sin embargo, suele ocultar esto en un primer instante bajo una careta de egocentrismo, arrogancia e indiferencia.

15.Aspecto físico (Apariencia física): Silke suele vestir el uniforme militar de su nación adaptado a su cuerpo y cambiando los pantalones por una minifalda que le sienta bastante bien, haciendo juego con unas botas altas hasta medio muslo de color blanco, acordonadas por delante desde el empeine hasta el final. La chaqueta azul típica es entallada y la blusa con vuelos la lleva de la misma forma.

Su cabello es liso y largo, de un hermoso color blanco como la nieve, en contraste con sus ojos rubí, que a diferencia de su parte masculina, no son rojo sangre. Es delgada y estilizada, ocultando muchas veces con la ropa las curvas definidas de su cintura y busto. En su mejilla izquierda tiene una cicatriz que cruza diagonalmente desde tres centímetros alejada de la nariz hasta la mandíbula, la cual le viene a su apariencia y, al contrario, no le afea su rostro de muñeca de porcelana.

16.Imagen:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

17.Bando: Axis

18.Habilidades: Es excelente en el combate de espada, da igual el estilo o la forma de la espada, es capaz de pelear de igual a igual con cualquier oponente y ganar. También es buena en el trato con los animales, especialmente con los pollitos amarillos.

19.Debilidades: Que dañen a su hermano menor, él es su mayor preocupación y debilidad, además de sus seres queridos, aunque la mayoría ya estén muertos.

20.Armamento: Una espada larga y delgada de doble filo, herencia que Fritz le dejó antes de morir.

21.Gustos: Pelear con espadas, las cosas dulces, la nieve, el frío y la cerveza.

22.Disgustos: La gente aburrida, las cosas amargas, el calor.

23.Historia: Desde que apareció junto a su parte masculina en las tierras que luego conformarían parte central de su reino, siempre se mantuvo entre las sombras, apoyando a Gilbert en todo, pero sin aparecer como tal, puesto que en la sociedad machista en donde vivía era imposible que una mujer lograra hacerse de fama, aún cuando era una excelente guerrera, además, que se le encomendó de entrenar a los futuros sucesores de la corona. Fue así que ella entrenó a quien sería reconocido como el mejor rey de la historia de su nación y quien lideró un ejército excelente, Federrico II, el rey soldado.

Con Fritz se hicieron cómplices, puesto que ella al ser su maestra le enseñó muchas cosas y le ayudaba a realizar sus bromas y travesuras, llegando a ser la más cercana al joven príncipe, incluso más que quien era la figura oficial de Prusia, Gilbert.

Con esto, Federico la reconoció pese a que él mismo no concebía que una mujer pudiera tener poder, pero la joven se había ganado el respeto del monarca y llegó a ser general de sus tropas.

Décadas más tarde y ya con Fritz en la tumba, se decidió a sacar al reino adelante, para hacerlo el más grande que la historia haya conocido jamás en memoria del niño que logró convertirse en la persona más importante que tuvo, llegando así a la fecha que odiaría por el resto de su vida: 1871, unificación alemana y nacimiento del Imperio Alemán. No es que odiara al niño que nació de ello, sino, a lo que eso causó años después hasta que en 1947 Gilbert y ella perdieran su nación.

Después de eso, se apartó de todo, si bien su persona en sí era algo altanera y egocéntrica, esto no se notó en los años que estuvo viviendo sola en lo que antes fue un enorme castillo en la ciudad de Münich, hogar donde permaneció hasta que su "hermano" le dijera que vivieran más cerca, aunque jamás volvió a ser la misma.

24.Datos anexos: Tiene un peluche de pollo grande, de unos sesenta centímetros con el cual duerme y le es imposible estar sin él.

25.Prueba de Rol:
Caminaba de un lado a otro en su habitación, pensando en el lugar en donde había dejado aquel colgante que Fritz le regalara cuando le dio su fecha de cumpleaños, porque sí, antes de conocerlo jamás pensó en celebrar algo así, pero que desde entonces cada 3 de octubre recordaba aquella fiesta y el hermoso obsequio que recibió: una cruz de hierro pequeña, mas no diminuta, perfecta para ella y la cual sólo quitaba para bañarse. Pero ahora, después de haber ordenado y bañarse, no recordaba donde quedó. Sin embargo, al voltear a punto de caer en la desesperación y lanzarse en la cama, se dio cuenta que estaba ciega y algo loca: el collar reposaba en el “cuello” de su peluche, brillando como si estuviese recién hecho.
avatar
Silke Beillschmidt
Novato

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Silke Beilschmidt

Mensaje por Nathan Arlovski el Vie Dic 21, 2012 7:29 pm








Ficha Aceptada y Cerrada
Recuerda solo falta firmar las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y tu [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias por tu presencia~

avatar
Nathan Arlovski
Administrador
Administrador

Mensajes : 986
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 13/07/2010

http://www.aphhp2.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.